miércoles, 22 de abril de 2015

Don Quijote en la plaza de Toros.

Estabamos haciendole una entrevista al rey de España que iba a inagurar las Ventas en Madrid y de repente vimos a Don Quijote paseando por el lado de las Ventas como si hubiera resucitado!!!!.


Había venido en la máquina del tiempo que se la presto Doraemon. Don Quijote iba todo elegante como si fuera a visitar a Dulcinea. Empezó la corrida de Toros y Don Quijote se metió en la plaza de toros, cuando el toro salió Don Quijote pensó que era rocinante su caballo y fue a por Don Quijote que iba todo elegante y nadie lo reconocia, el toro le pego una cornada en el ano, pego un grito y le hizo sangre, rápidamente se lo llevaron a la enfermeria y se dieron cuenta de que era el famoso Don Quijote.


Don Quijote entro a la plaza con un capote iva con mucha valentia a torear a ese toro, el toro fue directo al capote Don Quijote no sabia torear, dio un capotazo, el capote estaba al lado de la puerta de la barrera y el toro se comió la puerta de la barrera con los morros y el toro se fue al otro barrio la gente aplaudia y los jueces le sacaron tres pañuelos mas el verde que era el de dar la vuelta al toro por el ruedo y además le dieron las dos orejas y el rabo.

Todos los paparachis le hicieron muchas entrevistas y Don Quijote dijó: Bueno amigos ya me tengo que ir hasta la vista.


Don Quijote el mejor

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario